Mallorca es una de los destinos turísticos mas visitados en Europa durante la temporada de verano, ya sea por el atractivo de sus hermosas playas bañadas por el Mar Mediterráneo o sus impresionantes estructuras arquitectónicas que sorprenden a propios y extraños.
Durante tu visita no puedes dejar de visitar estos lugares espectaculares de la isla:
1.- La Catedral-Basílica de Santa María ubicada frente a la bahía de Palma, es un templo de estilo gótico levantino cuya construcción se inició 1229 gracias al rey Jaime I y culminó en 1601. Fue declarada Monumento Histórico-Artístico en 1931 y es la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico.
2.- Sóller y el Puerto de Sóller, son 2 lugares mágicos que no te puedes perder. El inicio de la aventura comienza en el tren de Sóller inaugurado en el año 1912 y que te llevará desde Palma hasta el corazón de Sóller. En el pueblo encontrarás la plaza Constitución y la hermosa Iglesia de San Bartolomé. Luego puedes tomar el tranvía eléctrico al Puerto de Sóller inaugurado en 1913 y que te llevará por un hermoso recorrido con unas vistas de película.
3.- La ciudad de Alcúdia al norte de la isla, es famosa por sus hermosas y cristalinas playas de Alcúdia y de Muro. También podrás visitar la ciudad amurallada, la Puerta de Moll y la Iglesia de Sant Jaume. Otro de los mas grandes atractivos de Alcúdia es la ciudad romana de Pollentia, cuyo yacimiento arqueológico es el mas importante de Mallorca y data del año 123 A.C.
4.- Can Picafort es el lugar perfecto para los amantes del sol, con una playa de 1,5 km, de arena blanca y aguas turquesas. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar el día de mar, tales como, alquiler de sombrillas, hamacas, duchas y socorristas.
5.- Playa de Palma es la zona de playa mas popular de Mallorca. De día podrás disfrutar del mar con muy poco oleaje y un arenal de 5 km. De noche se convierte en una fiesta muy concurrida por los jóvenes. Es de las zonas con mayor concentración de hoteles y un sin fin de opciones gastronómicas y entretenimiento nocturno.
Sin duda Palma, Sóller y Alcúdia son los destinos predilectos de los visitantes que cada año disfrutan de un verano inolvidable Mallorca y si eres uno de los afortunados en visitar esta isla paradisíaca, no te puedes perder los mejores buffets de restaurantes que tenemos disponibles para ti y tu familia, en los que podrás disfrutar de una amplia gastronomía para cada gusto y necesidad.