Condiciones de Uso y Contratación - EAT INN

Sign In

Condiciones de Uso y Contratación

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por _EAT INN MLPL S.L. (en adelante Eat Inn),con domicilio en c/ Huguet des Far nº3, 07180, Santa Ponsa, Mallorca , Illes Balears,España.

NIF: B09704719
Correo electrónico: help@eatinn.net

2.- Aceptación

Este sitio web y los servicios proporcionados (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario y está sujeto a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

Cuando usas el Servicio aceptas nuestros términos y condiciones. Con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales.

Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las contrataciones a nuestros servicios de pago. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: help@eatinn.net

Las facturas serán emitidas por los hoteles/restaurantes y te informamos que puedes solicitarles copia en papel siempre que quieras.

Para más información, contacta con nosotros en: help@eatinn.net

3.- Descripción y Uso del Servicio

3.1.- Descripción

El Servicio constituye una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de Eat Inn realizar reservas en restaurantes de hoteles según tus preferencias, ubicación y tipo de comida que desees y que será proporcionada por esos terceros proveedores que de manera independiente se encuentren dados de alta en Eat Inn.

3.2.- Prestación

Para que podamos llevar a cabo la prestación del Servicio deberás registrarte como Usuario o como Proveedor, completando la información solicitada con datos verídicos y exactos. Entre otra información, deberás proporcionar uno o varios métodos de pago que serán usados para el cobro de los servicios que contrates y para abonar los mismos en el caso de los Proveedores.

Tras el registro, Eat Inn actúa únicamente como intermediario entre el Usuario y el Proveedor independiente. La prestación de los servicios o bienes es responsabilidad exclusiva de los Proveedores a los que se les remite las solicitudes de los Usuarios a través de la plataforma. Si el Proveedor acepta la solicitud, el contrato se celebra directamente entre ti y el Proveedor independiente. Eat Inn nunca es parte de este contrato.

De esta forma, los servicios y bienes que se contraten se someterán a sus propios términos y condiciones.

3.3.- Uso

Los usuarios, ya sean potenciales clientes o profesionales del sector, se comprometen a usar el Servicio de acuerdo a la legislación vigente y los términos y condiciones de la plataforma.

Ya seas Usuario o Proveedor, eres responsable de toda la actividad que ocurre en tu cuenta y te comprometes a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta. A menos que Eat Inn permita otra cosa por escrito, solo puedes poseer una única cuenta por usuario u hotel.

Igualmente, los usuarios se comprometen a no recabar datos con finalidad publicitaria, remitir publicidad de cualquier clase o comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial. Tampoco podrán poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en el Servicio.

En caso de incumplir estas obligaciones, los usuarios deberán responder frente a aquéllos. De igual forma en caso de dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Servicio, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del Servicio, de sus miembros o de cualquier usuario del Servicio.

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te remita a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, Eat Inn no tiene ningún control sobre esos sitios o su contenido, sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Eat Inn no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de la información contenida en aquellos.

5.- Edad

En cuanto al registro en nuestro Servicio, o la contratación de alguno de nuestros Servicios, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Si contratas en nombre de una empresa el Servicio, reconoces disponer de autorización y la representación adecuada en nombre de la organización para ello.

Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual, industrial y licencia

6.1.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como los elementos de hardware o software utilizados para proporcionar tal contenido e información, son propiedad de Eat Inn o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Eat Inn es titular, o posee las autorizaciones pertinentes, de todos los derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados. No puedes usar nuestros derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes, ni otros derechos de propiedad intelectual, a menos que te concedamos expresamente permiso para ello.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

6.1.1.- Reclamaciones

Eat Inn está comprometida a ayudar a las personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. Nuestros usuarios aceptan nuestras condiciones al acceder, o utilizar nuestro Servicio. Nuestras condiciones no permiten a nuestros usuarios infringir o violar los derechos de propiedad intelectual de alguien más, incluyendo sus derechos de autor y marcas registradas.

Para notificar una posible infracción a los derechos de autor o derechos de marcas registradas y solicitar que Eat Inn elimine cualquier contenido que mantenga en el Servicio y pueda resultar ilegal, envíanos una notificación de infracción, incluyendo: tu información de contacto, obra objeto de infracción, contenido que infringe esa obra, dónde está esa obra en nuestro Servicio, argumentos por los que consideras que se da esa infracción y tu firma.

Puedes enviarlo a la siguiente dirección: help@eatinn.net

6.2.- Licencia

Para la prestación del Servicio te otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, que no puede sublicenciarse ni transferirse para usar nuestro Servicio, sujeta a nuestras condiciones y conforme a ellas. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte usar nuestro Servicio de la manera estipulada en nuestras condiciones.

7.- Contenido

7.1.- Como Usuario y Proveedor

Puedes contribuir al Servicio enviándonos mensajes a nuestra dirección de correo electrónico, a través del formulario de contacto o bien enviando mensajes a través del sistema de mensajería de la plataforma (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a Eat Inn una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero Eat Inn, gracias a esa licencia de uso, puede: a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

7.2.- Para Proveedores

Como Proveedor, en caso de disponer de cuenta habilitada en la plataforma:

  • Debes mantener un perfil de Eat Inn que cuente con información de contacto del servicio de atención al cliente, incluido uno o más de los siguientes datos: dirección de correo electrónico y/o dirección del sitio web. Asegúrate de que la información sea precisa y esté actualizada. No debes hacerte pasar por otra empresa ni, de otro modo, engañar a los clientes en cuanto a la naturaleza de tu negocio.
  • No debes ponerte en contacto por medios ajenos a los habilitados en la plataforma con clientes, salvo que ellos te hayan contactado a través de otros medios. Así mismo no puedes confundir, engañar, defraudar, inducir a error, ni enviar spam.
  • Debes respetar todas las solicitudes (tanto dentro como fuera de Eat Inn) que las personas envíen para bloquear, interrumpir o, de otro modo, darse de baja de las comunicaciones que les envías por Eat Inn, incluyendo eliminar a esa persona de tu lista de contactos.

7.3.- Actividades prohibidas

Te comprometes a no realizar ninguno de los actos siguientes:
a) Acceder, supervisar o copiar contenido o información de este sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado que permitan acceder, rastrear, indexar, recuperar o utilizar de cualquier otro modo el sitio
web o su contenido para cualquier propósito sin el permiso explícito por escrito de Eat Inn;

b) Insertar, reflejar o incorporar de algún otro modo una parte de este sitio web en otro sin nuestra autorización previa por escrito;

c) Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que Eat Inn utilice en relación con el sitio web;

d) Usar el sitio web para amenazar, acosar, defraudar, incitar, hostigar a otras personas o defender el hostigamiento de otra persona, o interferir de cualquier otro modo con el uso
del sitio web por parte de otro usuario;

e) Usar el sitio web para enviar o transmitir correo no deseado (“spam”), cadenas de mensaje, concursos, “correo basura”, sistemas piramidales, encuestas u otros mensajes
masivos, ya sean de naturaleza comercial o no;

f) Utilizar el sitio web para infringir derechos de terceros, lo que incluye el quebrantamiento de la confianza y la infracción de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad;

g) Intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, los sistemas informáticos o las redes conectadas al sitio web mediante prácticas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Así como la transmisión de virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva;

h) Utilizar algún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto y las medidas de seguridad del sitio web;

7.4.- Espacios de opinión y contenido de la plataforma

Eat Inn proporciona áreas de opinión que están también sujetas a estas Condiciones de Uso y Contratación. Como usuario del Servicio serás el único responsable del uso que hagas de ellas y las utilizarás por tu cuenta y riesgo. Eat Inn no editará ni controlará los mensajes de los usuarios publicados o distribuidos en el sitio web ni asumirá responsabilidad ni obligación  alguna por dichos mensajes de los usuarios, más allá de lo previsto legalmente.

No obstante, Eat Inn se reserva el derecho de eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios. En esas áreas de debate, no podrás publicar ningún contenido que sea: falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, acosador, intimidatorio, contrario a los derechos de privacidad o publicidad, abusivo o fraudulento.

Como usuario de Eat Inn manifiestas que eres el propietario o que posees los permisos necesarios para usar y autorizar el uso del contenido compartido en el Servicio conforme a lo descrito, especialmente en el caso de los Proveedores y el contenido, material, bienes o servicios que promocionan a través de la plataforma.

En todo caso, recuerda que al acceder o usar el Servicio podrás verte expuesto a contenido de otros usuarios que podría ser ofensivo, obsceno, impreciso, censurable o inadecuado por cualquier otra razón. Eat Inn no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión. No obstante, Eat Inn se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos o informaciones que sean falsas o contrarias a los derechos de terceros, así como habilitar un canal de réplica apropiado.

8.- Precio e impuestos

8.1.- Como Usuario

Entiendes que el uso del Servicio puede comportar cargos por los servicios o bienes que contrates de un Proveedor.

El precio de los servicios contratados deberá abonarse a Eat Inn en el momento de realizar la reserva. Posteriormente no tendrás que abonar nada más al Hotel, aunque determinados productos o servicios podrían ser contratados en el momento de ser consumidos, de manera independiente a la reserva previa y en todo caso, sujetos a su correspondiente precio que deberá abonarse al Proveedor.

Eat Inn actuará como agente de cobro limitado del tercero Proveedor y el pago de los cargos se considerará como un pago efectuado directamente por ti al Proveedor, con independencia de los acuerdos contractuales vigentes entre Eat Inn y el Proveedor.

Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley, serán definitivos y no reembolsables salvo que en estas condiciones o en las condiciones del Proveedor se disponga lo contrario. Eat Inn responderá en consecuencia a cualquier solicitud para modificar los cargos por un servicio o bien en particular según los términos que al mismo le sean aplicables.

Si se determina que el método de pago de tu cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarte, aceptas que Eat Inn, como agente de cobro limitado del tercero Proveedor, utilice un método de pago secundario en tu cuenta, si estuviera disponible.

Eat Inn, en cualquier momento y en caso de detectar errores, modificaciones, nulidades o cancelaciones o cualquier otra circunstancia que lo permita, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso del Servicio.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al tercero Proveedor por los servicios o bienes proporcionados. Entiendes y aceptas que, mientras eres libre de proporcionar un pago adicional como gratificación y/o propina a cualquier tercero Proveedor que te proporcione servicios o bienes obtenidos mediante el Servicio, no tienes obligación de ello. Las gratificaciones y/o propinas son voluntarias.

En caso de que el lugar de residencia o domicilio del cliente sea otro estado miembro de la Unión Europea o un tercer estado, el precio de la reserva puede sufrir modificaciones si el tipo impositivo aplicable es diferente. Eat Inn informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que las transacciones se realizan en una página segura, utilizándose la tecnología TSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

8.2.- Como Proveedor

Los precios de los bienes y servicios ofertados en Eat Inn por los Proveedores estarán establecidos libremente por el Proveedor y se indicarán, dentro de la plataforma, en euros (€), debiendo incluir el impuesto del valor añadido que corresponda.

El Proveedor debe tener en consideración que, además de las circunstancias indicadas, será responsable de cobrar y pagar los impuestos relacionados con el uso y la prestación del servicio.

Eat Inn recibirá una comisión de cada transacción (venta) que se realice a través de la plataforma. Eat Inn emitirá la correspondiente factura por el importe acumulado que corresponda, a mes vencido.

9.- Restricción, suspensión y terminación del Servicio

Si como Proveedor infringes los términos de las presentes condiciones legales, dejas de prestar sin causa justificada tres veces los servicios contratados o en el periodo de 6 meses tu valoración por parte de los clientes no alcanza los mínimos propios del sector, Eat Inn podrá restringir, suspender o terminar su servicio de intermediación. En tales casos:

a) Si se restringe o suspende tu actividad, se te notificará de manera motivada a tu correo electrónico antes de que surta efecto.

b) Si se decide terminar completamente la prestación de todos tus servicios se te proporcionará, al menos treinta días antes de que la terminación surta efecto, una declaración de los motivos que justifiquen la decisión mediante correo electrónico, salvo obligación legal o necesidad imperiosa de terminar el servicio de manera
inmediata.

En todo caso, se te ofrecerá la oportunidad de aclarar los hechos y circunstancias en el marco de un procedimiento interno de tramitación de controversias.

10.- Validez de las ofertas

Los planes ofertados en el Servicio, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo visualizado por medio de la web.

En todo caso, Eat Inn, se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar funciones del Servicio según el mercado.

Así mismo, Eat Inn podrá, en caso de acuerdo con un determinado Proveedor, establecer ofertas especiales o crear códigos promocionales para sus servicios, que podrán ser canjeados por crédito de cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con el Servicio y/o los servicios de un tercero Proveedor, con sujeción a cualesquiera condiciones adicionales que Eat Inn establezca en base a cada código promocional.

Con el uso del servicio aceptas que los códigos promocionales:

– Solo deben usarse para la audiencia, el propósito deseado y de manera lícita.

– No podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de Eat Inn.

– Podrán ser invalidados por Eat Inn en cualquier momento, en caso de detectarse incumplimiento o fraude en su uso, sin responsabilidad para Eat Inn.

– Podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que Eat Inn establezca para dicho código promocional.

– No son válidos como efectivo.

– Podrán caducar antes de que los utilices.

Eat Inn se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los códigos promocionales en el caso de que Eat Inn determine o crea que el uso o el canje de los códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o  infringiendo las condiciones del código promocional o las presentes condiciones.

Los precios que aparecen en la web son orientativos e indicados por los Proveedores, de este modo, podrían variar sin previo aviso. Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.

11.- Cualificación de los Proveedores

Eat Inn no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre un potencial cliente (Usuario) y un profesional (Proveedor), permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, por lo que no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las obligaciones de uno con otro.

Por tanto, potenciales clientes y profesionales eximen a Eat Inn de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos. Es responsabilidad exclusiva del cliente o potencial cliente (Usuario) la comprobación de la idoneidad de los servicios ofrecidos por el profesional (Proveedor), y que los mismos se adaptan a sus necesidades. El cliente o potencial cliente asume asimismo la responsabilidad de examinar al Proveedor que contrate en relación a su ubicación, horarios de apertura, tipo de comida o precio, así como de realizar el oportuno seguimiento sobre los servicios requeridos, los recursos proporcionados y la adecuación a lo solicitado por el cliente o potencial cliente y acordado entre las partes.

En ningún caso Eat Inn controlará ni intervendrá en la ejecución de las tareas y servicios por el profesional (Proveedor), ni en la adecuación, calidad o resultado de las mismas, ni en las obligaciones de pago derivadas de ellas. Por ello, Eat Inn excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la ejecución o resultado del trabajo encomendado al profesional.

A su vez, el cliente o potencial cliente (Usuario) expresamente exime a Eat Inn de cualquier discrepancia, responsabilidad, daño, perjuicio o menoscabo como resultado de la contratación o del trabajo realizado por el profesional (Proveedor).

12.- Clasificación, trato diferenciado y acceso a datos de los proveedores

12.1.- Clasificación

Eat Inn utiliza sistemas de clasificación, valoración y/o ponderación a fin de determinar la prioridad en el posicionamiento dentro de la web de un servicio frente a otro.

En concreto, nuestro sistema de clasificación tiene en cuenta:

a) Las características de los servicios ofertados, tipo de comida, así como su precio para determinar una clasificación horizontal o por categorías.

b) La ubicación física del Proveedor para determinar una clasificación por ubicación dentro de la categoría elegida.

c) La valoración del servicio por los consumidores y usuarios a fin de establecer una clasificación por posicionamiento vertical, pudiendo ser alteradas dichas clasificaciones alteradas por medio de remuneración directa o indirecta, en cuyo caso así se hará constar.

Así mismo, Eat Inn informa de que nuestro Servicio permite o podría permitir realizar clasificaciones basadas en filtros elegidos por el usuario (rango de precios u orden alfabético, por ejemplo) que en caso de ser utilizados dejarán sin efecto el sistema de clasificación inicialmente adoptado por Eat Inn.

12.2.- Trato diferenciado

Eat Inn puede adoptar medidas específicas que permitan aplicar diferencias de trato sobre profesionales que presten los mismos productos o servicios. En concreto, estas diferencias de trato estarán basadas en remuneraciones directas o indirectas o en un distinto nivel de acceso a datos de los clientes. En tales casos, la clasificación y/o posicionamiento del proveedor podría verse alterada dentro de plataforma, haciéndose  constar en lugar visible que esa posición o clasificación se encuentra “patrocinada”,
“recomendada” o término equivalente.

12.3.- Acceso a datos

a) Eat Inn tiene acceso a los datos del Proveedor o a los datos que se vayan generando, incluyendo en qué condiciones y a qué categorías de datos.

b) Los Proveedores podrán, en caso de que así lo contraten, tener acceso a los datos de los clientes o Usuarios (aunque sea de manera agregada) que usen el Servicio, incluyendo en qué condiciones y a qué categorías de datos.

c) No se facilitan datos a terceros que no sean indispensables para el correcto funcionamiento del Servicio.

13.- Exclusión de garantías, responsabilidad e indemnidad

13.1.- Exclusión de garantías

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en los presentes términos y condiciones y hasta donde la ley permita, Eat Inn no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad o actualidad, incluidos errores y omisiones, de la información contenida en el Servicio.

De igual forma, tampoco de cualquier deber o compromiso de verificar o vigilar sus contenidos e informaciones. Igualmente, Eat Inn no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Eat Inn procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Servicio siempre que ello sea posible.

Eat Inn excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio. De igual manera, respecto a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubiesen podido atribuir al Servicio.

Asimismo, Eat Inn excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del Servicio y de sus contenidos por parte de los usuarios, clientes o profesionales, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros acerca de sí mismos. En particular, Eat Inn excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Servicio.

13.2.- Responsabilidad respecto a los Proveedores

Nuestra responsabilidad conjunta derivada de nuestras condiciones, de nosotros o de nuestros servicios, o relacionada de cualquier modo con estos, se limitará a las pérdidas que sean consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento y no superará el importe el importe de las comisiones acumuladas con el Hotel en los últimos seis meses.

Si alguien presenta una reclamación contra nosotros relacionada con las acciones del Proveedor, su información o contenido en Eat Inn, el mismo indemnizará y eximirá de responsabilidad, en la medida en que la ley lo permita, a Eat Inn por cualquier tipo de obligación, daño, pérdida y gasto (incluidos los costos y honorarios legales razonables) que surjan en relación o se vinculen de algún modo con lo siguiente:

a) Tu acceso a nuestro Servicio o el uso que hagas de estos, incluida la información proporcionada en relación con ellos;

b) El incumplimiento por tu parte de nuestras condiciones, del servicio que debía proporcionarse o de la ley aplicable.

c) Cualquier declaración falsa que tú realices.

Colaborarás en la medida en que te lo solicitemos en la defensa o resolución de cualquier reclamación.

En caso de queja o reclamación de un usuario que pueda ser verificada y que incumpla las condiciones aquí contenidas, el Proveedor entiende que Eat Inn podrá decidir reembolsar el precio de la reserva al cliente y descontarlo al proveedor.

Si las leyes de tu país de residencia, aplicables como resultado del uso que hagas de nuestros servicios, no lo permiten, las limitaciones anteriores no modificarán tus derechos con respecto a Eat Inn.

14.- Desistimiento, cancelación y reembolsos

14.1.- Usuario

a) Cancelación
Podrás cancelar tu reserva en cualquier momento, antes del comienzo de la hora del servicio de comida contratado a través del link de cancelación vinculado a tu reserva. En tal caso Eat Inn te reembolsará el importe pagado por la misma. En caso de que no acudas a la reserva efectuada sin haber ejercitado tu derecho de
cancelación, perderás tu derecho a reembolso de los pagos efectuados.

b) Desistimiento
Una vez llegada la hora de prestación del servicio, como Usuario y según lo dispuesto por el artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE y el 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios no tendrás derecho de desistimiento según lo previsto para los contratos a distancia, vinculados al ocio y/o alimentación.

En caso de duda, contacta con nosotros en:help@eatinn.net

14.2.- Proveedor

El Proveedor no podrá desistir del servicio contratado con Eat Inn al contratarlo como empresario individual y no como consumidor. En todo caso, podrá cancelarlo en cualquier momento si bien no habrá reembolsos ni totales ni parciales, sin perjuicio de las cantidades adeudadas entre las partes.

En caso de duda, contacta con nosotros en:help@eatinn.net

15.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Sin embargo, esto no afectará negativamente a la calidad de ningún servicio que hayamos acordado expresamente proporcionar.

Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico. En el caso de modificaciones que afecten a las condiciones generales que afecten a los Proveedores, éstas:

a) Les serán notificadas mediante correo electrónico.

b) Las modificaciones no surtirán efecto antes de que finalice el plazo de notificación, que será de al menos 15 días.

a) El Proveedor afectado tendrá derecho a resolver el contrato con Eat Inn antes de la expiración del plazo de notificación.

c) El plazo de notificación no tendrá efecto cuando la modificación se deba a obligación legal, reglamentaria o necesaria para hacer frente a peligros como spam o software malicioso, entre otros.

d) No se harán modificaciones retroactivas salvo por imperativo legal.

Si cualquier cláusula incluida en nuestros términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo
demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Podemos ceder con libertad todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a nuestras filiales o en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o de pleno derecho u otro modo. Así mismo, podemos transferir tu información a cualquiera de nuestras filiales, a entidades sucesoras o a un nuevo propietario. En el caso de que se llevase a cabo dicha cesión, estas condiciones seguirían rigiendo tu relación con dicho tercero.

16.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este Servicio se rige por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, Eat Inn informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores (Usuarios) y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Si la contratación del Servicio la realizara una empresa, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Palma de Mallorca y a la legislación española.

17.- Eliminar cuenta

Ya sea como Proveedor o Usuario, puedes cancelar tu cuenta con Eat Inn en cualquier momento desde la configuración de la misma o enviándonos un correo electrónico a help@eatinn.net

Si un usuario o proveedor se da de baja guardaremos su información durante un periodo de 90 días para que pueda reactivar su cuenta fácilmente. Una vez pasado dicho periodo se borrará toda la información menos aquella información que debamos guardar para cumplir con nuestras obligaciones legales.

18.- Contacto

Si tienes dudas sobre estos términos y condiciones, contacta con nosotros en:
E-mail: help@eatinn.net
Dirección: c/ Huguet des Far nº3, 07180, Santa Ponsa, Mallorca