Alcúdia es uno de los lugares favoritos de los turistas para visitar y no es para menos. Cuenta con una maravillosa costa de playas cristalinas bañadas por el mar mediterráneo, en la que además de pasar un día de playa, puedes realizar un sin fin de actividades acuáticas y excursiones en botes.
También se encuentran estructuras arquitectónicas antiguas impresionantes como la muralla de la ciudad de Alcúdia, la ciudad Romana de Pollentia o la Necrópolis de Son Real.
Si vas de visita a Alcúdia, no te puedes perder los desayunos buffets que EAT INN tiene a tu disposición de lunes a domingo.
Iberostar Ciudad Blanca / Restaurante Buffet Bellviure
Todas las familias de productos posibles, tanto naturales, como elaborados, desde bollería, pasando por lácteos, embutidos y platos calientes preparados al momento a gusto del cliente. Zumos, café e infusiones incluidos.
Productos frescos y naturales, panadería y bollería recién horneadas, tortillas al gusto. Todo lo que se te ocurra para empezar el día de la mejor forma. Café, infusiones, zumo y aguas incluidos.
Hotel JS Sol de Alcudia / Restaurante Buffet Naima
Selección de frutas, embutidos, lácteos, preparaciones calientes al gusto, panadería y bollería recién horneada. Incluye café, zumos e infusiones
Todos lo desayunos buffets ofrecen 50% de descuento para niños de hasta 12 años.