Blogs - EAT INN

Sign In

5 lugares que tienes que visitar si viajas a Mallorca este verano

5 lugares que tienes que visitar si viajas a Mallorca este verano

Mallorca es una de los destinos turísticos mas visitados en Europa durante la temporada de verano, ya sea por el atractivo de sus hermosas playas bañadas por el Mar Mediterráneo o sus impresionantes estructuras arquitectónicas que sorprenden a propios y extraños.

Durante tu visita no puedes dejar de visitar estos lugares espectaculares de la isla:

1.- La Catedral-Basílica de Santa María ubicada frente a la bahía de Palma, es un templo de estilo gótico levantino cuya construcción se inició 1229 gracias al rey Jaime I y culminó en 1601. Fue declarada Monumento Histórico-Artístico en 1931 y es la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico.

2.- Sóller y el Puerto de Sóller, son 2 lugares mágicos que no te puedes perder. El inicio de la aventura comienza en el tren de Sóller inaugurado en el año 1912 y que te llevará desde Palma hasta el corazón de Sóller. En el pueblo encontrarás la plaza Constitución y la hermosa Iglesia de San Bartolomé. Luego puedes tomar el tranvía eléctrico al Puerto de Sóller inaugurado en 1913 y que te llevará por un hermoso recorrido con unas vistas de película.

3.- La ciudad de Alcúdia al norte de la isla, es famosa por sus hermosas y cristalinas playas de Alcúdia y de Muro. También podrás visitar la ciudad amurallada, la Puerta de Moll y la Iglesia de Sant Jaume. Otro de los mas grandes atractivos de Alcúdia es la ciudad romana de Pollentia, cuyo yacimiento arqueológico es el mas importante de Mallorca y data del año 123 A.C.

4.- Can Picafort es el lugar perfecto para los amantes del sol, con una playa de 1,5 km, de arena blanca y aguas turquesas. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar el día de mar, tales como, alquiler de sombrillas, hamacas, duchas y socorristas.

5.- Playa de Palma es la zona de playa mas popular de Mallorca. De día podrás disfrutar del mar con muy poco oleaje y un arenal de 5 km. De noche se convierte en una fiesta muy concurrida por los jóvenes. Es de las zonas con mayor concentración de hoteles y un sin fin de opciones gastronómicas y entretenimiento nocturno.

Sin duda Palma, Sóller y Alcúdia son los destinos predilectos de los visitantes que cada año disfrutan de un verano inolvidable Mallorca y si eres uno de los afortunados en visitar esta isla paradisíaca, no te puedes perder los mejores buffets de restaurantes que tenemos disponibles para ti y tu familia, en los que podrás disfrutar de una amplia gastronomía para cada gusto y necesidad.

Iberostar Selection Playa de Palma pone a tu disposición su buffet 5 estrellas a través de la plataforma EAT INN

Restaurante Buffet

La prestigiosa cadena hotelera Iberostar pone a la disposición del público de Mallorca su exclusivo Restaurante Buffet Playa Blanca en el Selection Playa de Palma, con una impresionante opción gastronómica para todos los gustos. Todo esto disponible para clientes no alojados en el hotel con tan solo una reserva desde la plataforma eatinn.net. Solo tienes que seleccionar si quieres desayuno, almuerzo o cena, el número de comensales y la fecha.

Al hacer tu reserva podrás disfrutar del perfecto maridaje entre la mas pura tradición culinaria mallorquina y las más sofisticadas elaboraciones internacionales. Para ello, Iberostar Selection Playa de Palma ha seleccionado los mejores ingredientes que, por su calidad, sólo encontrarás allí. Da igual si son carnes, pescados, mariscos, vegetales o la mejor selección de pastas y pizzas.

Todo ello a tu alcance y preparado al instante, en un entorno relajado y con una atención 5 estrellas; ya sea en la terraza o en la zona climatizada.

¿Te gustan las noches temáticas?

Pues en Iberostar Selection Playa de Palma, te deleitarás con sus noches temáticas incluídas dentro del buffet regular de la cena. Escoge tu noche temática favorita:

LUNES: Ahumados

MARTES: Tapas

MIÉRCOLES: Mariscos

JUEVES: Asiáticos

VIERNES: Mallorquín

SÁBADO: Mexicano

DOMINGO: quesos y arroces

¿Quieres probarlo? Haz click aquí

Los mejores Desayunos Buffets en Alcúdia

Desayuno Buffet Alcúdia

Alcúdia es uno de los lugares favoritos de los turistas para visitar y no es para menos. Cuenta con una maravillosa costa de playas cristalinas bañadas por el mar mediterráneo, en la que además de pasar un día de playa, puedes realizar un sin fin de actividades acuáticas y excursiones en botes.

También se encuentran estructuras arquitectónicas antiguas impresionantes como la muralla de la ciudad de Alcúdia, la ciudad Romana de Pollentia o la Necrópolis de Son Real.

Si vas de visita a Alcúdia, no te puedes perder los desayunos buffets que EAT INN tiene a tu disposición de lunes a domingo.

Iberostar Ciudad Blanca / Restaurante Buffet Bellviure

Todas las familias de productos posibles, tanto naturales, como elaborados, desde bollería, pasando por lácteos, embutidos y platos calientes preparados al momento a gusto del cliente. Zumos, café e infusiones incluidos.

Buffet Iberostar Alcudia Park

Productos frescos y naturales, panadería y bollería recién horneadas, tortillas al gusto. Todo lo que se te ocurra para empezar el día de la mejor forma. Café, infusiones, zumo y aguas incluidos.

Hotel JS Sol de Alcudia / Restaurante Buffet Naima

Selección de frutas, embutidos, lácteos, preparaciones calientes al gusto, panadería y bollería recién horneada. Incluye café, zumos e infusiones

Todos lo desayunos buffets ofrecen 50% de descuento para niños de hasta 12 años.

Ayúdanos a salvar el excedente de comida este verano

excedente de comida

¿Sabías que en verano se desperdicia mas comida? El verano es época de vacaciones y de ocio, reuniones familiares, salidas con amigos, por lo que se suele comprar mas comida que suele terminar en la basura.

Según datos de la ONU, tirar alimentos a la basura se asocia a las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, entre el 8% y el 10%. Sólo en España se malgastan 7,7 millones de toneladas, de las que el 14% lo genera el sector hotelero. Estas cifras muestran un importante impacto social, económico y medioambiental.

Por este motivo nace EAT INN, para contribuir con la sostenibilidad del planeta a través de una plataforma digital, la cual permite salvar el excedente de comida del sector hotelero y así reducir la huella de carbono. Además de ayudar, estarás disfrutando de una gastronomía internacional de primera, que ofrecen todos los hoteles de nuestra plataforma.

Desde EAT INN, estamos comprometidos con los ODS de 2030 por ello, queremos aportar una forma de optimizar el rendimiento de los recursos energéticos, humanos y alimentarios, rentabilizando las instalaciones gastronómicas de los hoteles.

Día de la Gastronomía Sostenible

Gastronomía Sostenible

El pasado 18 de junio se celebramos el Día de la Alimentación Sostenible, proclamado por Naciones Unidas en 2016.

El objetivo es concienciar sobre la adquisición de nuevos hábitos alimentarios que no solo contribuyan al bienestar de la población mundial sino también a proteger y preservar el medio ambiente.

Desde EAT INN, estamos comprometidos con los ODS de 2030 por ello, queremos aportar una forma de optimizar el rendimiento de los recursos energéticos, humanos y alimentarios, rentabilizando las instalaciones gastronómicas de los hoteles.

El término gastronomía sostenible o sustentable fue creado por la Organización de las Naciones Unidas, para abrir todo lo relacionado con la diversidad natural al consumo de alimentos que no tengan un impacto negativo en el medio ambiente y ayuden a cuidar el planeta.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los principios que sustentan la agricultura y la alimentación sostenibles son:

  • Mejorar la eficacia en el uso, conservación, protección y mejoramiento de los recursos naturales, como elemento clave para la sostenibilidad de la agricultura.
  • Proteger y mejorar los medios de vida rurales para la equidad y el bienestar social.
  • Reforzar la resiliencia de las personas, comunidades y ecosistemas para una agricultura sostenible.
  • Aplicar mecanismos de gobernanza responsables y eficaces para la sostenibilidad de la alimentación y la agricultura.

Cada reserva con EAT INN ayuda a salvar el excedente de comida.

¿Ya estas aportando tu granito de arena por un mundo mas sostenible?

EAT INN participó en el III Congreso Mujer y Turismo

Congreso mujer y turismo

El pasado martes 31 de mayo se llevó a cabo el III Congreso Mujer y Turismo en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, en el que se debatieron importantes temas relacionados al turismo, la sostenibilidad, la economía circular y la digitalización.

EAT INN fue participe de este importante evento gracias a la invitación de Dolores Ordoñez, directora general de AnySolution, organizadores de este importante congreso.

Con la ponencia “Gastronomía Hotelera Abierta a Todos” a cargo de su CEO y fundadora Blanca Paloma Bartolomé, se explicó la importancia de implementar nuevos modelos sostenibles en la industria hotelera, y cómo desde su moderna plataforma ofrecen esta solución a los restaurantes de hoteles, a través del aprovechamiento de los recursos ya disponibles en dichas instalaciones.

Bartolomé expuso durante su ponencia como EAT INN, desde su portal, tiene a disposición del hotelero una herramienta muy fácil y que en tiempo real puede ofertar los cupos del restaurante que no le afecte en su operativa diaria y sin incurrir en gastos adicionales.

Desde EAT INN, están comprometidos con los ODS de 2030 por ello, quieren aportar una forma de optimizar el rendimiento de los recursos energéticos, humanos y alimentarios, rentabilizando las instalaciones gastronómicas de los hoteles.

Cada reserva con EAT INN ayuda a salvar el excedente de comida.